Renault Argentina

Reclamo

La señora daiana martinez me isotónicas un plan en la cual dijo me entregaría mi unidad solicitada y no tengo respuesta llamó a los números que me dieron y ninformación siquiera me atienden y los whatssapp no me los responden

Liliana M

ESCRACHALOS EN EL GOOGLE MAPS PARA QUE LOS DEMÁS VEAN Y NO LOS EMBROMEN...A MI POR QUEJARME ME SACARON EL SERVICE GRATUITO SIN CONTAR CÓMO ME ESTAFARON EN OTRAS COSAS!. TAMBÍEN QUEJATE A LA CASA CENTRAL DE ACÁ Y DE FRANCIA.

Susana R

Muchas gracias por comunicarce pero no tengo repuesta de parte de ruta 3 ni de Renault argetina

Susana R

Hola tuve respuesta pero no lo que se hablo porque se pactó la entrega del vehículo en la segunda cuota y ahora me dicen en la quinta y la cuota me.cobran *** pesos más cuando me dijeron q era cuotas fijas

Susana R

No me dan una buena repuesta las cuotas eran fija yo tenia q pagar **** y el primer mes vino ****$