Renault Argentina

Quiero rescindir el contrato por haber sido fraudulento

El día 29 de septiembre del 2021 me acerco hasta la empresa mónaco auto ubicado en la calle corrientes 4446 caba dónde la señorita sofía gómez número de teléfono 11232 42995 me ofrece una camioneta master con el 100% financiado a cuotas fijas dónde yo preguntándole me aseguras qué son cuotas fijas porque de otra manera no podría abonar si me van a aumentar las cuotas. Aún así ella me asegura de que las cuotas serán fijas pero que yo debía firmar un documento genérico en lo cual cuando yo termino de firmar el documento supuestamente genérico dice que las cuotas son modificables llamando la yo al otro día explicándole que lo que me hizo firmar no es lo que habíamos acordado no existen documentos genéricoslo . Lo que firme fueron todas mentiras a lo cual vuelvo a llamar a la señorita sofía me acerco al lugar y me deriva con el señor juan manuel rodríguez supuestamente supervisor de la empresa con el teléfono 11236 3461 el cual me explica exactamente lo mismo que me explico la señorita sofía gómez dónde yo firme el documento dice vendedor alejandra entonces yo me refiero a ello y le digo la que me vendió el las cuotas no fue la señorita alejandra fue la señorita sofía gómez me explica que la señorita alejandra es la gerente de ventas pido hablar con ella donde nunca me dieron con esa señorita supuesta señorita el señor juan manuel pone supervisor juan manuel no me pone el apellido cuando le exijo el apellido me dice el apellido rodríguez medio titubeando cuando yo le pregunto porque no puso que la vendedora fue sofía gómez me explica qué es para preservar la identidad de las vendedoras yo me pregunto si esto es una empresa seria porque no pueden poner sus nombres verdaderos si yo le estoy comprando a la señorita sofía gómez porque me ponen alejandra y no me ponen ningún apellido me siento defraudado e*****do robado entregué 115.000 por la camioneta y me dan mil vueltas para dar de baja la compra son unos chorros no compren el verso que le venden son chorros mentiro