Renault Argentina

Quiero que me solucionen este problema y no se repita

Me suscribí a un plan canje en la concec. Diaz aut. Que el vendedor sr. Alejandro (de diaz aut. En la calle leopoldo marechal) me gestiono, me pidió que mintiese al control de calidad para así obtener un numero de plan y que luego el lo cambiaría a plan canje y que esto era un procedimiento normal. Pague la primera y segunda cuota luego alejandro me comunica con walter duet gerente de la firma para combinar la entrega del vehículo y entrega del mio de acuerdo a lo pactado con el sr. Alejandro pero sorpresa me dice que yo debia licitar (lo cual nunca se me menciono) que mi plan que yo había pactado no era valido y me tenia que cambiar el valor de la toma de mi vehículo y gestionar un nuevo plan en el que yo debía pagar dinero de contado y el resto financiado. Esto a todas luces es una estafa y una falta de ética de parte de la concesionaria diaz manchando a la firma renault

polariza  propuso una solución:

mi nombre es Mario Rey fui e****** de lanmisma manera !!!!comuníquese con migo gracias

Marcela R

Vayan a defensa dwo consumidor .... guarden todoss sus papeles y guarden cqptura dw pantalla

Lolitafutura P

Estafado a un ******dor *** años de perdon