Renault Argentina

Quiero que me devuelvan mi dinero

Me dirigí a la concepcionaria diaz, nos vendieron a través del Plan Rombo un auto, pero automáticamente al otro día le dijimos al vendedor romano que no presente los papeles y que por favor de de baja todo ya que mi suegro sufrió un accidente gravisimo, le explicamos la situación y nos dijo que nos quedemos tranquilos que iba a dar de baja todo. Nos llegó la primer cuota del plan, y cuando llamamos al plan rombo nos enteramos que no dio la baja de nada y que presentó todos los papeles. Por favor quiero que me devuelvan el dinero, tenemos muchos gastos médicos, mi suegro está en terapia intensiva hace tres meses. Y éstos estafadores no nos devuelven nada. Es una vergüenza que a renault los representen agentes como éste romano. Estamos indignados. Por favor que alguien nos ayude! quiero mi plata.

Me dirigí a la concepcionaria diaz, nos vendieron a través del <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> un auto, pero automáticamente al otro día le dijimos al vendedor romano que no presente los papeles y que por favor de de baja todo ya que mi suegro sufrió un accidente gravisimo, le explicamos la situación y nos dijo que nos quedemos tranquilos que iba a dar de baja todo. Nos llegó la primer cuota del plan, y cuando llamamos al plan rombo nos enteramos que no dio la baja de nada y que presentó todos los papeles. Por favor quiero que me devuelvan el dinero, tenemos muchos gastos médicos, mi suegro está en terapia intensiva hace tres meses. Y éstos estafadores no nos devuelven nada. Es una vergüenza que a renault los representen agentes como éste romano. Estamos indignados. Por favor que alguien nos ayude! quiero mi plata.
Comentario / Propuesta más votada
Lily G  +1

Lo siento , estamos en la misma. Son unos chantas , si es plan rombo , te van a devolver tu dinero en 7 años cuando termine el circulo de compradores, judicialmente nada se puede hacer, están cubiertos y si firmaste peor , a mi me embaucaron con la compra de la OROCH, me dijeron que era un plan interno y me habían metido en un plan rombo , consulte con abogados de defensoria y un familiar que es abogado , leyó (letras chicas) las clausulas y nada se puede hacer ya que "plan rombo es legal" Son unos EMBAUCADORES . en lo único que podes hacer juicio es que si salís adjudicado ellos tienen 60 días para entregar, si no cumplen les inicias acciones legales

Lily G

Mario R

Estamos todos igual nos engañan en consecionario diaz !!