Renault Argentina

Quiero mi dinero...global autos estafadores

Es la 3ra o 4ta.vez explicamos la causa de nuestro problema....hoy martes 9de agosto del 2016...quisimos comunicarnos con el sr.mauro ordoñez ,ejecutivo de la empresa...ya que hace unos dias...hicimos una queja...a tu queja suma..este sr.nos mando un mail....diciendo porque motivos queriamos dar de baja a la operacion...que habia solicitado nuestra carpeta....pero le gustaria saber...cuales eran los inconvenientes que habiamos.tenido..le detallo solo algunos..el 5de mayo.me presento por primera vez en lavalle710 2p...quien me atiende por 1r vez...es el vendedor franco berteri...pagamos ese mismo dia 14.000.$para iniciar tramite ...pero al dia sig.depositamos los 7.400$ restantes que es lo que piden...en total dimos 21.400$. El pedido era x una kangoo...y yo entregaba tambien mi megan.de luxe..que me lo valuaron ..en 150.000$ahí mismo...a.los pocos dias me llama el vendedor ..franco diciendome que el credito ya habia sido otorgado...que todo habia salido bien..paso una semana nos vuelve a llamar franco y me dice que la kangoo 0km.que habia elegido...iba a ser imposible ...ya que renault,no les estaba entregando unidades y habia problemas ,con la entrega...a partir de ahi...verso tras verso departe de este vendedor..debiamos cambiar de coche...ya perdi la cuenta de cuantas fueron las veces que nos decian que rsperaramos que algo nos iban a conseguir...todo trucho...y lo que nos querian...encajar!!!!,a mi no me servia..se lo dije a una tal corina..de la administracion?y estaba mas caro delo que se me habia especificado en el contrato inicial...claro iba pasando el tiempo ,los coches aumentaban...tus espectativas se desvanecian...pero estos inescrupulosos ...van trabajando con tus ahorros...al igual que nosotros hay muchisima gente afectada...con la cual actuaron de la misma forma...hoy nos teniamos que comunicar con el sr.ordoñes llame ,pedi x el...y a partir de ese momento...no exagero...estuve mas de una hora..porque cortaban la comunicacion...fue imposible

Héctor A

Buenos días, mi experiencia con Global Autos es desastrosa, hace aproximadamente un año y medio que usufructúan de mi dinero depositado en su cuenta, le paso un link que es de una ONG que esta recogiendo datos de los damnificados, son muchas las personas que cayeron ante esta supuesta agencia, el link es: http://ucu.org.ar/global-autos-srl-denunciada-masivamente-en-la-web/ por otro lado si cuenta con tiempo lo invito a ver un video en You tube llamado Atención Global Auto, en el tiene un correo de contacto, seguro que si nos unimos entre todo podremos lograr algo, la impunidad se le tiene que terminar a esta gente. Esperamos su correo.

hernancom

Global Autos, next car Srl , etc Son todos parte de una asociación ilícita que se dedican a estafar a personas diciendo que van a entregar un vehículo siempre y cuando depositen una seña. Cuando haces el deposito olvidate que te den numero de chasis, de motor, etc. Te dicen que entregan en concesionario oficial y nadie los conoce. Tengan cuidado. Fijense que las consecionarias te cobran 2 mil pesos de seña para cualquier vehiculo. No tengas miedo y mandame toda la info a hernancom04 @yahoo.com.ar que con mi abogado estamos juntando damnificados para terminar de hacer la denuncia penal.

30 de Diciembre a las 16:29 hs.
luis O

El dia 29 del 9 me citaron para pagarme mis *****$ segun me dijo un SR llamado PABLO de la nueva administracion espero que se me haga realidad

Mario G

Mario G. Hoy tengo la audiencia de mediación con estos sinverguenzas

Héctor A

Buenos días, Sr. Luis O. nos podría informar si recupero su dinero, con esta supuesta nueva administración. Gracias.

Sr. Mario G. resolvió algo en la audiencia de mediación?. Gracias por responder.

Héctor A

Buenos días, Sr. Luis O. seria tan amable de comentarnos si pudo cobrar su dinero con esta supuesta administración. Gracias.

Sr. Mario G. tubo alguna respuesta favorable en la audiencia de mediación? Gracias por responder.

Héctor A

Le cuento para que tome los recaudos necesarios, Global Autos presentó en el mes de diciembre concurso de acreedores, bajo el expediente "GLOBAL AUTOS S.R.L. S/CONCURSO PREVENTIVO" que tramita en el Juzgado Comercial Nro 29 Secretaria 57 de CABA.
Entre todos debemos hacer algo, la invito a visitar la pagina de la ONG UCU donde encontrará otras denuncias, y le dejo un link para que conozca mi historia esta en You Tube y se llama Global Autos Atención.
Llevo casi dos años esperando recuperar mi dinero. https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg&t=6s

Algo para tener presente es que ahora operan bajo el nombre de AYRES CAR y AUTOADVANCE ya tienen un montón de denuncias.

02 de Febrero a las 21:01 hs.Responder