Renault Argentina

Quiero cedula verde y titulo a mi nombreeeeee!!!!!!

Es sencillo, me entregaron la unidad (usado) el 3 de enero de 2017, me dijeron que en 20 dias estaban los papeles. Hoy es 8 de febrero y todavia no los tengo. Calculando el tiempo que me habían dicho, realicé las reservas para el 6 de este mes en un hotel, y llevo $4500.= de pérdida, ya que estoy en buenos aires. Cuando me lo vendieron me informaron que tenia todo en regla : 1-resultó ser que el grabado de autopartes no estaba y no lo puedo hacer hasta que no tenga la cédula verde o el original del título a mi nombre. 2-el automotor debia 2 patentes de 2013 (cuando entregué mi auto, me pidieron poco menos que analisis de sangre y orina. Yo lo entregué sin ningun tipo de deuda). 3- aparte de haber abonado las patentes (segun ellos me lo reintegrarán) el trámite de baja de patentes en capital por cambio de radicacion lo tuve que realizar yo, siendo que, segun ellos, un gestor se encargaría de todo el papelerío y yo lo unico que debería hacer es ir a la concesionaria y retirar todo (es decir quedarme en el sillon de mi casa comiendo uvas mientras el pobre gestor hace la tarea pesada¿???) trabajo éste que seguro está abonado por mí, dentro del precio del vehículo. Sé que los empleados no tiene la culpa, pero renault argentina debería hacer algo con este tipo de agencias, ya que el prestigio de la marca está también en juego, salvo que no les mueva la aguja. Me molesta que defensa la consumidor no pueda (o quiera?) hacer algo para, precisamente, defendernos ante estos hechos. Saludos.

José M  solución recibida:

Terrible lo que tardó Ruta 3 en entregar los papeles y me ocasionó pérdidas por días de alquiler en Córdoba que no pude aprovechar

03 de Febrero a las 16:58 hs.