Renault Argentina

¿qué se paga al retirar un 0 km?

Compré una camioneta de contado y me cambiaron el valor final 4 veces porque nadie tiene claro en valor total, tampoco te dan un papel con los valores, sólo te dan las constancias de pago, pagué obviamente el valor mayor y ahora me dicen que para retirarlo hay gastos que en su momento era el 3% más el 1,5 % y ahora por hache o por be termina siendo el 10%...alguien sabe exactamente qué se paga (alta, sellado, patente, cédulas azules y grabado de autopartes pero no me coinciden los porcentajes informados al momento de la compra, la excusa es que el vendedor no sabe!!!!).

N M

Si pagaste el auto de contado el patentamiento lo podes hacer vos personalment en el registro de la propiedad automotor que te corresponde por domicilio, no estas obligado a hacerlo en el concecionario, Seguro te sale mucho menos. los gastos de entrega que pueden cobrarte estan detallados en la pagina de la inspeccion general de justicia, cualquier irregularidad tambien podes denunciarla ahi.

Liliana M

NO HUBO SOLUCIÓN, NADIE ME LLAMO DE CASA CENTRAL RENAULT Y DESDE LA CONCESIONARIA RUTA 3 AUTOMOTORES NO SÓLO NO ME DIERON LAS FACTURAS ACLARATORIAS CORRESPONDIENTES AL PAGO REALIZADO, SINO QUE POR QUEJARME ME SACARON EL SERVICE GRATIS QUE ME HABÍAN PROMETIDO....

Liliana M

En realidad no tienen la intensión de ganar clientes, total ya pague... es impresionante la cantidad de gente que va a la liga de defensa del consumidor por ruta 3 automotores, tampoco recibí respuesta de Renault Argentina...

Liliana M

Me mandaron una encuesta de calidad desde Renault central pero nunca me explicaron porqué me sacaron el service gratuito y el acarreo que están incluído pero después me contaron 26 mil pesos, y solo después de pagar me dijeron que eran gastos de acarreo!!

Nahuel C

me sumo a a las victimas de ruta 3

Nahuel C

me paso tal cual donde puedo presentar el reclamo ? algun derecho al consumidor?