Renault Argentina

Que me devuelvan lo estafado ilegalmente

Compre una oroch 1.6 financie 70.000 pesos en 24 cuotas fijas y el resto al contado, fui atendido por un vendedor franchela, despues de hacer el credito me cobraron 5.000 pesos mas diciendo que el banco frances lo cobraba, yo me contacte con el gerente de dicho banco y me explico que es mentira, en el dia de mañana retiro la camioneta y dicen que debo pagar un sellado de Arba de 27.000 pesos, todos sabemos que es mentira, estan cobrando el patentamiento que ya pague y tengo los comprobantes de pago.
en conclusion me estafaron en 33.000 pesos, por favor no compren ahi.

Compre una oroch 1.6 financie 70.000 pesos en 24 cuotas fijas y el resto al contado, fui atendido por un vendedor franchela, despues de hacer el credito me cobraron 5.000 pesos mas diciendo que el banco frances lo cobraba, yo me contacte con el gerente de dicho banco y me explico que es mentira, en el dia de mañana retiro la camioneta y dicen que debo pagar un sellado de <a href="/arba">Arba</a> de 27.000 pesos, todos sabemos que es mentira, estan cobrando el patentamiento que ya pague y tengo los comprobantes de pago. en conclusion me estafaron en 33.000 pesos, por favor no compren ahi.
Enrique Á

El lunes 12 retiraré mi vehículo y pagare por segunda vez el patentamiento, fui estafado pero no fui el único ya hablé con varios y a todos hacen lo mismo