Renault Argentina

Que me cambien el vehiculo con falla de fabrica o me devuelvan mi dinero

En enero compre un logan privilegue 0km a los 6 dias con 700km comenzo a fallar nos dejo mas de 7 veces en ruta la concesionaria lo dejan en el taller un mes y me devuelven c la misma falla, ya llevamos mas de 7 meses c el problema y nada nos dan autos usados c fallas hasta q este nuestro auto. La ultima vez casi volcamos con mi familia en el auto por la falla ya no se q mas hacer hice todos los reclamos hasta estamos c defensa al consumidor y nada aun!! nos vamos a matar en ese auto y nadie da soluciones. Ahora me llamaron por la cantidad de quejas q he hecho y tienen la cara de decirme que tienen tres años de carantia para dar c la falla. Yo sigo pagando cuotas altisimas por un auto q ni puedo usar pago un seguro total y cada vez q me prestan un auto me lo dan c seguro contra terceros haciendome responsable de cualquier cosa q le pase a ese auto. Me propusieron alquilarme un auto pero q yo ponga mi tarjeta de credito, que sentido tiene eso? ya no se que mas hacer si alguien me puede asesorar?

Yanina M

Ni contestaron al reclamo efectuado

Yanina M

Despues de intentar conciliar c defensa al consumidor solo refieren que van ha seguir arreglando el auto y entregando el mismo vehiculo hasta q deje de fallar sin responsabilizarse por los 7 MESES de daños causados

Adrian L

Hola Yanina me pasa lo mismo con los problemas de inyeccion de un logan Privilege anda a los tirones son ya 5 veces que lo envie a los talleres de estos hdp y sigue igual. Llame a antencion al cliente y me dijieron que consultaron a quien lo habian arreglado y que estaba todo bien, que el auto no tiene falla. Son unos hdp

05 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
argos

no te preocupes yo tengo un logan **** perdon diciembre de **** falla de inyectores y cuerpo mariposa . embregue no duran mas de ***** km . en 2 años se rompio el aire acondicionado . pero como tiene gnc no reconocen la garantia diganme que tiene que ver el aire acond, con el equipo de gnc ? son unos hijos de pu.... nunca mas un renault .... ire siempre por Vw virtus .... renault una merda

09 de Noviembre a las 21:07 hs.Responder
argos

No te preocupes reclamar a Renault ni a las concesionar. salvo que estes dispuesto a llevar todo a juicio . nunca te daran bola. tengo un Logan expression **** , hoy estamos en **** y se jodio el aire acond. condensador con filtro deshidratador tapado ( en 2 años ) .Que me expliquen que tiene que ver el GNC con el aire acondic.( Nada segun cualquier perito mecanico ). como puede fallar o taparse un filtro o un condensador a los 2 años , no se de ese problema en ninguna marca , el logan anterior , un **** tuvieron que cambiar el compresor de aire acondicionado a los 4 meses de uso del auto . A este aparte del aire ,a los ***** km se le rompio la caja de cambios . nunca quedo bien son unos hijos de pu...... . ellos saben que tienen problemas de caja , embrague y de aire acondicionado . no les importa porque todas las fallas aparecen despues de los 40/***** km y despues de 3 años nadie reclama salvo los taxis que hacen 5/**** km / mes

09 de Noviembre a las 21:29 hs.Responder
argos

Ni te cuento el valor de los services para que no te reconozcan la garantia . el doble que si lo haces vos en cualquier lubricentro de primer nivel , y tomandote un cafe . embrague que no duran mas de *****/ ***** km en los taxis . fallas de inyeccion . , baterias carisinas comparadas con otras mas grandes y de mejor calidad y asi todo sino fijate los valores en renault minuto . ahhh el aceite es de tambor y no de bidon . ganancia para renault minuto y dudo que no sea reciclado . nunca mas en mi vida un RENAULT . EL PROX. IRE POR UN CRONOS O POR UN VIRTUS. O UN COROLLA O PEUGEOT *** . NUNCA MAS UN RENAULT PARA TRABAJARLO .

09 de Noviembre a las 21:39 hs.Responder