Renault Argentina

Problemas con la llave de la alarma

Tengo problema con la botonera de la llave de la alarma que, después de tres años, ya no funciona bien, y la 2° llave que me entregaron cuando la coloque, con la alarma atada a un precinto (decadente), no funciona. Ahora bien, para que revisen si nunca fue programada o, porque es deficiente? me piden que pague un diagnostico de 13000$. Vergonzoso. Cada día me arrepiento mas de haberme pasado de fiat a renault. Ya tuve que pasar por el cambio de acelerador, defecto de fabrica, por el cual, si no reclamo en su momento, también querían que pague el diagnostico de 13000$.