Renault Argentina

Problemas caja de cambios

Estimados sres. Renault,

¿como podemos saber nosotros si la caja de cambios tiene grasa ó no?

a la espera de una respuesta.

saludos,

juan tato.
socio gerente

Estimados sres. Renault, nosotros tenemos una distribuidora con varias sucursales en el país. Venimos trabajando junto a ustedes hace más de 10 años. se trata de la unidad kangoo patente nfy 887 - vin 8a1fc1315dl883996 - motor q124426. esta unidad a los 91000 kilometros perdió la grasa de la caja de cambios. Debido a este inconveniente se ha roto y tenemos que arreglarla a costo nuestro. nos preguntamos porque ya que llevamos la unidad a los service cada 10000 kilometros y este inconveniente sucedió con apenas 3000 km después de un service . no tendrían que revisar ustedes la grasa de la caja cuando llevamos el vehiculo a los service? ¿como podemos saber nosotros si la caja de cambios tiene grasa ó no? esto tiene un costo de $ 30000 para reparar, obviamente ya lo hemos enviado y esta semana retiraremos la unidad abonando la reparación. creemos que no es justo que renault no se haga cargo de esto ya que esta unidad tiene solo 91000 kilometros. Debe haber sido una falla ya que las otras unidades que tenemos con muchos más kilometros no le ha sucedido esto. les escribimos para que revean la situación a ver si por lo menos se pueden hacer cargo de una parte. creemos que deberían hacerse cargo si son una empresa sería como creemos nosotros. de lo contrario iremos licuando la flota renault de a poco para pasarnos a otra empresa que nos provea los vehículos. a la espera de una respuesta. saludos, juan tato. socio gerente