Renault Argentina

Plan rombo renault no me da respuesta

En junio de 2011 mi madre se suscribió a un plan de ahorro para comprar nuestro primer auto ( un renault clio ), desde febrero de 2012 transferimos a una cuenta bancaria de mapemfi $26.000 para cada mes intentar ganar la licitación, hasta el día de hoy el dinero sigue en su cuenta y nosotros no ganamos ningun mes la licitacion, todos los meses llamo telefonicamente para preguntar como salio la licitacion y siempre hay alguien que puso más que nosotros, tambien enviamos mails para quejarnos y las respuestas son evasivas ( el ultimo mail lo enviamos el 5 de julio de este año y todavia no lo respondieron ). Nosotros lo que queremos es que nos muestren los resultados de todas las licitaciones que supuestamente perdimos, ya que conozco mucha gente ( ya que estuve averiguando ) que con mucho menos del dinero que nosotros depositamos han ganado licitacion. Obviamente que tambien queremos tener el auto lo antes posible, ya que me parece que es una apiolada de parte de mapemfi tener el dinero de la gente en sus cuentas por años y que encima ni te den una respuesta satisfactoria. Gracias por su ayuda.

Comentario / Propuesta más votada
JuanAlejandro S  +2

POr favor la gente no caiga en plan rombo es una e***** , y el problema mas grave es despues de entregado el carro pues este sigue subiendo despues de entregado. ojo no se como la superintendencia se preste para atracar al pueblo .

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

LILIANA G

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR A QUIEN DEBO RECLAMAR, REFERENTE A UN PLAN ROMBO ADQUIRIDO EN MAPEMFI S.A., EL CUAL SALIO ADJUDICADO POR SORTEO EN EL MES DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO Y NI RENAULT ARGENTINA NI EL AGENTE OFICIAL, SE TOMARON LA MOLESTIA DE COMUNICARME, CUANDO ME ENTERO CONCURRO A LA CONCESIONARIA Y LA EMPLEADA QUE ME ATIENDE ME INFORMA QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN DE COMUNICARME, POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN ME DICE QUE EL PLAN YA SE CAYO PUES YO NO CONCURRÍ A REALIZAR EL TRAMITE DE ADJUDICACIÓN DENTRO DE LOS PLAZOS NORMATIVOS DE LA EMPRESA....NO ES UNA ESTAFA AL CLIENTE.. A ME OLVIDABA CUOTAS PAGAS AL DÍA..GRACIAS

teresap P

HOLA BUENAS TARDES , MI HIJO SALIO ADJUDICADO POR LICITACION , POR SUPUESTO QUE YO LA MADRE , ME HICE PRESENTE EN LA CIUDAD DE LA PLATA , DESPUES DE UN LARGUISIMO PEREGRINAR Y CUANDO ME HICE PRESENTE , RECIEN AHI , EL AUTO SALIO Y LOS PERSEGUI HASTA PARA HACER LA TRASFERENCIA YA QUE EL TENIA DOMICILIO EN PROVINCIA , ES MAS EN LA CIUDAD DE MERCEDES , PORQUE PONIAN EXCUSAS DE QUE SE TENIAN QUE JUNTAR MUCHAS PARA QUE EL GESTOR FUERA , Y METI TANTA PRESION QUE SE LO DIERON EN 20 DIAS . NO SE DESANIMEN SOLO INSISTAN O ME ESCRIBEN QUE LOS AYUDO A QUE ESE AUTO TAN DESEADO COMO EL DE MI HIJO LLEGUE A SUS MANOS , CUESTA PERO SE PUEDE, SUERTE Y UN ABRAZO A TODOS .

Matias D

si queres saber quien fue adjudicado en la pagina de renault tenes la opción de búsqueda

sergio E

estimados soy vendedor del grupo diaz y en respuesta a la queja sobre que no la llamaron para avisarle la adjudicación esta en toda su verdad ya que mapemfi esta obligada no solo a llamarla sino a enviarle la notificación vía correo a su domicilio, lamentablemente no sos la única que le paso eso en esa empresa, para cualquier consulta que quiera realizar le dejo mi teléfono donde sin compromiso le responderé las dudas que tenga sobre como hacer para sacar su 0km. por medio de esta via de financiación.
***-********. SERGIO.

ruben G

CON GRAN DECEPCIÓN RECIBI LA NOTICIA DE QUE, PREVIA LICITACION, NO TENGO OPCIONES PARA EL CAMBIO DE MODELO LUEGO DE HABER ACORDADO EL RODADO Q HABIA DISPONIBLE EN ESE MOMENTO. LA CONCECIONARIA PIEVE TUCUMAN ME COMUNICA AHORA Q LO QUE ELEGI AHORA TAMPOCO ESTA DISPONIBLE NO ESTA DISPONIBLE.
SIN EMBARGO NAVEGANDO POR LA PAGINA DE RENAULT SIGUEN OFRECIENDO PLANES DE TODOS LOS MODELOS.
SON UNOS SINVERGÜENZAS!!! VOY A DENUNCIARLOS EN LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR !!!!

Beth V

Son un desastre. Fui engañado por Diaz S.A. Nos adjudicaron un logan authentic plus 1.6 el 23/04/**** pasaron más de 60 días sin novedades. En Plan Rombo dicen que nunca se hizo el pedido a Renault. En Diaz dicen que no hay unidades logan disponibles, que elija otro modelo y pague la diferencia. Ya pagué más de $85.*** entre 10 cuotas pagas y 40 licitadas. Firmé el contrato G3NC***Y en agosto****.
Registramos casos en este grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/diazcasos/
Saludos

teresap P

SON UNOS E*****DORES , YO SOY DE BS AS Y ESTOY EN UN PLAN ROMBO Y ME DICEN QUE POR FALTA DE PAGO DE LOS DEMAS INTEGRANTES DEL GRUPO , NO PUEDO LICITAR Y TAMPOCO ENTRAR EN EL SORTEO . AHORA TENGO QUE PAGARLE A UN ABOGADO , PARA QUE LO SOLUCIONE POR VIA LEGAL .

18 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Marcia C

Fuí e*****da con el Plan Rombo en la agencia Ricciard de villa Martelli en diciembre ****. La vendedora Abigail acosta mintió en todo, cuotas, entrega. Pagué 10 cuotas de una Duster y ahora tengo que esperar hasta el **** para que me devuelvan el dinero. Me habían prometido la entrega para enero **** pagando 2 cuotas más una suma de dinero. MENTIRA!!!!!!!! ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcia C

Me e*****ron con el plan Rombo en ricciard de Villa Martelli en noviembre ****. La vendedora Abigil Acosta mintió en todo. Prometió la entrega de una Duster con el pago de 2 cuotas más una suma de dinero en enero ****. MENTIRA!!!! Pagué 10 cuotas y nada, ahora tengo que esperar al **** para recuperar parte de lo invertido. ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

teresap P

MARCIA , MANTENE TU CUOTA AL DIA PARA PODER RECLAMAR , NO DECAIGAS PORQUE ES LO QUE ELLOS QUIEREN QUE TE CANSES Y LO DEJES , PERO NO ES ASI , COMO VAS A ESPERAR HASTA **** , NO ES ASI , SALUDOS .

teresap P

NO ENTIENDO PORQUE PAGASTE , YO LICITABA POR MI HIJO Y SI NO SALIA SORTEADO NO PAGABA ABSOLUTAMENTE NADA , SOLO LA CUOTA EL ES DEL PLA G3XU Y SALIO POR LICITACION EN ABRIL Y EN MAYO YA TENIA SU AUTO ES MAS HASTA CABIO DE MODELO , SI VIVIS EN CAPITAL FEDERAL TE PUEDO ORIENTAR QUE HACER Y DONDE TE REDACTAN LA CARTA DOCUMENTO QUE VOS ENVIAS POR CORREO , SIN PAGAR A UN ABOGADO PORQUE TE VAN A ASESORAR GRATIS , SALUDOS MI CORREO ES [email protected] .

miguelange

hola soy jaime y yo pago en chevrolrt 29 cuotas y me pase a renaul mapemfi y ellos me combencieron que tomarian mi plan en forma de pago que las 29 cuotas lo tomaban pero de atras para delannte bueno el caso es que yo accedi a canbiar el plan y pague la primera cuota y me dijo el vendedor que el siguiente mes puedo licitarlo. sin problemas....una cosa mas me dijo el vendedor que me inscriva por un stuar y que lo podia cambiar por el auto logan que es ese auto que ami me intera.espero sean serios en el trabajo y no me fallen

17 de Febrero a las 19:01 hs.Responder
Romina G

la verdad mapemfi una verguenza todos mentirosos como me gustaria juntarnos unos cuantos y hacer una denuncia masiva en la defensa del consumidor juegan con tu plata cn tu tiempo cn tus ahorros te dicen en un tiempo vos pones las plata y mientras esperas sentate porq parado t vas a cansar tengo tanta bronca q juro me voy a encargar de ensusiarlos son E*****DORES .***** sinvergüenzas mapemfi una mentira me voy a encargar d difundir y contarles a la gente q es todo una mentira desde los tiempos hasta la plata de las cuotas

JuanAlejandro S

Daniel Z

Hola,yo compré por plan de 84 cuotas ***x*** financiado un clio en agencia de la plata que luego de hacerme dar mil vueltas pude retirar en ****,me pasó como a muchos,cuando me suscribi en **** el vendedor me dijo que podía adelantar cuotas en cualquier momento,esa fue la primer mentira,hace un mes terminé de pagar las cuotas y es un suplicio lograr que alguien me atienda para pedir que me manden el formulario 03 para cancelar la prenda,nunca atienden salvo que sea para vender o cobrar,yo pensaba entrar en otro plan de Renault pero es tan mala la atención al cliente que voy a optar por otra marca.

Daniel Z

Creo que deberían tratar mejor a los clientes en cuanto a solucionar sus dudas y evitarles tantos contratiempos y trabas,veo falta de respeto hacia los clientes que siempre pagamos en tiempo y forma.

jasjazzbas

Les cuento q en mi caso pague el cambio d modelo el 28 d abril y DESDE EL 20 D MAYO ESTA PATENTADO Y TODAVIA NO ME ENTREGARON LA KANGOO....
Asi q la unica q me queda x reclamar es atraves d carta documento a Mapemfi y Plan Rombo.

fabricaren

mucho gusto nos comunicamos directamente de fabrica. si aun no recibiste tu 0km, dejanos un mensaje https://www.facebook.com/Fabrica-Renault-***************/?modal=admin_todo_tour y contanos que paso para solucionar tu problema.

31 de Marzo a las 22:58 hs.
Betina F

Suscribi hace 1 mes un plan Rombo en Díaz de Cabildo con una cuota de $****, me llegó la factura para pagar por un monto de $****. En lugar de seguir me conviene dar de baj el plan no? Encima consulte si me hacian descuento (21%) por adquirirlo para mi hija discapacitada y me djeron que sí. Le pedí que me lo dieran x escrio y nada. me conviene dar de baja el plan antes de seguir perdiendo plata?

orregojorg  propuso una solución:

Es un error entregar dinero a las concesionarias, y menos para licitar, la licitación la tiene que efectuar uno mismo...cuando se invita al grupo que pertenece....se imprime la oferta realizada, se lleva en este caso a Plan Rombo...y luego hay que asistir a la lectura de los ganadores de la licitación,
la concesionaria te engaña invitándote a que le entregues dinero para que ellos teóricamente oferten por vos...es una mentira y no esta contemplado en el contrato...

23 de Noviembre a las 18:55 hs.Responder
orregojorg  propuso una solución:

No hay que entregarle ningún dinero a las concesionarias...ellos te invitan a que les entregue dinero para licitar en tu representación ....es una e*****.....además no esta contemplado en el contrato, por ejemplo plan rombo no se hace cargo....la licitación la tiene que efectuar uno mismo...imprimir la oferta de licitación, por el sistema de plan rombo...y entregar la oferta. Luego hay que asistir a la lectura de los ganadores en el lugar que se indique...

23 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
orregojorg  propuso una solución:

No se puede confiar en ningún vendedor , representante sonriente y simpático-a de estas concesionarias, es lamentable. Te engañan de entrada...con la suscripción......por ejemplo tenes que pagar el 3% del valor del auto como suscripción al plan...(ejemplo de ***.*** el 3% es $ ****) pagas los $ **** como derecho de suscripción pero la concesionaria te acredita ese pago como 1ra cuota ante Plan Rombo cuota que vale por ejemplo $ 3.*** y después te vuelven a cobrar en las siguientes cuotas la suscripción en pequeñas cuotas, que teóricamente ya debería estar paga.....y la concesionaria se queda con la diferencia $ 2.*** RUTA 3 . Por el pago de los $ 6.*** te entregan un recibo que no es fiscal, con la promesa de enviarte la factura ..
la odisea continua....

23 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder
orregojorg  propuso una solución:

Cuando inicias un reclamo, inclusive ante plan rombo...porque tanto la concesionaria , como plan rombo son solidariamente responsables....resulta que te cuestionan el recibo no fiscal que te entregaron por el pago del 3% antes indicado...por el hecho de que los transfugas de la concesionaria escriben en dicho recibo que el pago se efectúa en concepto de reserva nro tanto... ..y...no por derecho de suscripción como corresponde........
para tener en cuenta.......la odisea continúa.....

23 de Noviembre a las 19:26 hs.Responder
orregojorg  propuso una solución:

En la concesionaria ruta 3, en instancias de firmar la carta aceptación por adjudicación por sorteo... la señorita Shirley Benitez me requirió el pago de $ 6.*** en concepto de "gastos de sellado" , cuestión a la que me negué rotundamente....porque aparte no esta establecido en el contrato que haya que pagar algo al respecto....y el contrato, .que hay que leer varias veces .....para estar al tanto más o menos......
Entonces la susodicha se retiró de la ofician donde me estaba atendiendo para consultar, cuando volvió se hizo la desentendida del tema, firmé la documentación...y luego le pregunté que había ocurrido con el pago que me reclamaba...contestándome que a mi no me lo cobrarían.
La odisea continúa........

23 de Noviembre a las 19:39 hs.Responder
orregojorg  propuso una solución:

.Luego la adjudicación "se cayo" o quedó sin efecto porque solicité cambio de concesionario por lo expresado anteriormente......y como no estaba dispuesto a pagar cierto dinero que además te piden en otras concesionarias en concepto de gastos administrativos relacionados con el patentamiento...a pesar de que estaba pagando gastos de entrega que cubren gastos de patentamiento y flete.... la adjudicación según me dijeron se cayó.....
la odisea continua....

23 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
Marli D

Buen día a mi me sacaron **** para la entrega de una cangoo 5 acientos, cuando un flor mío que vive en BS AS. La sorpresa fue que lo que nos vendían era un furgón nada que ver con las fotos que la promotora Ortiz Ivana nos había enviad, decidimos no seguir con la compra, otra sorpresa desapareció el nro de teléfono que nos comunicavamos, llamé a varios tlfos, mande varios email y nada te dicen que pronto me dicen llamé a tal lugar y nada. La agencia queda en avenida corrientes BS AS

sitjarg

Prometieron entrega en 30 a 45 días y la firma del contrato fue el 5 de marzo y a la fecha estamos en veremos, según el vendedor Ignacio eran unidades preadjudicadas, por eso, mi solicitud ingreso un mes despues de firmado el contrato, despues tuve que esperar a agrupar..... despues esperar que se haga el sorteo y todo se dilata...

Carla A

CHANTAS! pusimos un adelanto y abonamos dos cuotas se suponia q era entrega inmediata y a los 60 dias teniamos el auto el vendedor de la suc de Cabildo concesionaria Diaz Juan Pablo nos mintio y ahora resulta q estamos metidos dentro de un plan rombo y no era lo q acordamos desde un primer momento, los comentarios q se leen en la web es a q le hacen lo mismo a todo el mundo,no hay nadie q defienda los derechos de los compradores?como se los puede intimar a la devolucion inmediata del dinero ,exijo una respuesta ya! CONCESIONARIA DIAZ SUC NUÑEZCABILDO VENDEDOR JUAN PABLO

GustavoGerardo B

Estoy indignado, Cuota de Julio **** de mi plan rombo por una Duster Oroch Dynamique Los valores de julio de la Camara Argentina es de $ ***.*** y en la cuota del plan rombo me ponen valor $ ***.*** que según la cámara es el valor del modelo Outsider, llamo al **** que me indica plan rombo y no hay ni una solo opción para hablar con un operador, para hacer un reclamo.. para consultar porqué toman ese valor en la cuota para mí erroneo... cómo puedo reclamar? Saludos.

miguelange

Renault es una ******.compre un logan 0km.me lo entregaron fallado de fabrica el enbreague.lo llebe tres veses ala garantia por el mismo problema ellos decian que ya esta solucionado lo sacaba del taller y pasba lo mismo no arreglaro nada me deaian que solo era el cable de enbreague.que no pasa nada que saque otro turno asia eso sacaba otrl turno.y me entregabam el auto igual asi fue tres veces.ahora paso 18 meses y sigo con el mismo problema consulte un mecanico me sijo que son las placas. Me cobran 9 mil pesos y renaul no se ase responsable. Yo recomiendo chevrolet compre un 0km y en 7 años no me dio problemas

vivifala

Les parece plantear mi problema (exceso de aumento una vez adjudicado y no com****das las cuotas desde Diciembre a Julio en pos del adjudicada. Me dieron una Factura A por $****** el 17/8 y resulta que el auto ahora. al 2 de Octubre me cuesta $******.. es un robo en la cara !!! qué se puede hacer? gracias

alivaandre

Buenas noches a todos! Soy una más de la que enredaron con ******s! Les recomiendo a todos que denuncien en "Defensa del Consumidor "hace casi dos años estoy pagando un auto y todavía no lo tengo! (una falta de respeto total, ****** economía y moral, se pasan la pelota, que no pueden hacerse cargo de lo que dice un vendedor, que donde dice que la cuota es pactada en tal número "a todo esto les cuento que a mi me llaman para dar solución y me ofrecen otro plan y nadie respondio,yo exigí que se responsabilize plan rombo y las consecuencias, que se hagan cargo que clase de personas trabajan para ellos. Basta de faltas de respeto de comentarios económica y emocionalmente. Son todos Estafadores!en ningún momento reconocen nada y siempre. Se agarran de algo para no cumplir!

20 de Diciembre a las 0:08 hs.Responder
alivaandre

Diaz Osvaldo Diaz de BS as (villa LuRO) y San Vicente plan(bursaco BS as)

20 de Diciembre a las 0:09 hs.Responder
alivaandre

Otra dato:hay una organización que defiende los planes de ahorros denuncien ahí también!!! Yo me volví detective y mi propia abogada!!!!

20 de Diciembre a las 0:13 hs.Responder
vivifala

Hola, h e pasado por lo mismo. Hoy tengo mi última mediación. No pasa nada en Defensa del consumidor. Saben cual es la multa por no presentarse? Solamente ****$ que por supuesto es una moneda para ellos y prefieren pagar esa multa en Defensa del Consumidor...es una instancia que no sirve tampoco porque hasta mi abogada y ellos mismos te dicen “te conviene arreglar ahí” .. ejemplo Lepic SA es la peor consecuonaria con los más chantas, desordenados, ******dores, igual que plan ROMBO. Qué no hay caso, te la discuten. Ejemplo, como responsable inscripto me debían discriminar el IVA y no lo hicieron. Yo decidí pagar los ******$ que me quedaban de un auto que en agosto valía $****** imagínense! En menos de 3 meses el auto salía el doble! Lo cancelé de una vez y hoy voy a reclamar ensi es que van. Ni se le ocurra a nadie comprar ni por LEPIC SA ni por REnault. De la única manera que Renault va a atenderlos en en D del consu

20 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Marcela F

Me siento ******da y decepcionada con Plan Rombo . Suscribí un plan por una Duster Oroch .( ingenuamente y de muy buena fe creyendo todo lo que me estaban diciendo) Al iniciar el pedido de la unidad quería una Kangoo Express Emotion de 5 asientos , pagando la diferencia del cambio de modelo , lo que no fue posible , a pesar de que la publicidad oficial de la marca asi lo afirma . En la concesionaria Me dijeron que no se fabricaba más, lo que me pareció inverosímil ya que el producto tiene 6 meses en el mercado. En Renault me informaron que efectivamente la seguían fabricando pero que no todos los modelos están disponibles para Plan Rombo. A la hora de la venta en el concesionario Ruta 3 de la avenida Directorio nunca me lo dijeron e incluso me la ofrecieron como opción, y enla folletería con la descripción del modelo que allí me dieron no dice en ninguna de sus partes que no está disponible para Plan Rombo.

20 de Febrero a las 14:45 hs.Responder
Marcela F

mE ESTAN VENDIENDO LO QUE QUIEREN , NO LO QUE YO QUIERO COMPRAR. ASI SE VULNERAN NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES
QUIERO ACCEDER A LA eMOTION, SINO QUE CAMBIEN LA PUBLICIDAD Y EL VERSO DE VENTA

20 de Febrero a las 14:47 hs.Responder
alivaandre  propuso una solución:

Yo digo exactamente lo mismo Marcela F, a mi en la primer mediación me trataron de tonta todo el tiempo (con sutilezas obviamente) por no interpretar sus ofertas"osea engaños), defensa del consumidor de Ezeiza perdió mis papeles y pasaron a segunda mediación lo que todavía no llegó! La apoderada de Plan Rombo dijo que ellos no tienen nada que ver que cada concesionario debe hacerse cargo y así. Estamos, yo sigo pidiendo plata hasta para presentar queja! Hacen pyblicidad engañosa y e esta penada! Pero como estamos en Argentina Nadie hace lo que tiene que hacer ".... Los más vulnerables perdemos"por que a los de gran poder adquisitivo no les hacen esto! GENTE vallamos a los medios! Juntos con compañerismo nós van a escuchar y dar soluciones y ayudemos a los que no tienen recursos, que no tienen estudios, jubilados (a ellos realmente no les dan cabida) conozco un caso que un hombre casi murió de un infarto cuando se dio cuenta

20 de Febrero a las 19:51 hs.Responder
alivaandre  propuso una solución:

......que lo ea
Atacaron y quien se hace cargo de eso! Ahora para ofrecerte el plan te llaman a cualquier hora pero una ves que te enganchan DESAPARESEN!

20 de Febrero a las 19:52 hs.Responder