Renault Argentina

Pague y no me mandan el recibo ni contrato

Buenas tardes, me anote en un plan renault con entrega pactada, pague la primer cuota mas los gastos administrativos , me va a llegar la segunda cuota y todavia no me enviaron el recibo del pago ni el contrato, esto lo hice todo via online , ahora me tienen a las vueltas que ya lo van a mandar pero no me llego nada y ahora ya ni contestan, soy de rosario y ellos de bs as, lo unico que tengo es el comprobante del deposito que a ellos les hice, por favor que puedo hacer porque ya tienen varias denuncias hechas de las cuales me acabo de enterar, gracias