Renault Argentina

Pague un sandero stepway de contado y no me lo entregan

El dia 18/4 abone de contado (mediante transferencia bancaria) un renault sandero stepway previlige en la concecionaria bsas sur automotores de lomas de zamora. El dia 21/4 me presente en la concecionaria para firmar los papeles a fin de realizar el patentamiento correspondiente y me dicen que en 5 o 7 dia dias habiles retiraria el vehiculo. Luego de unos dias, llamo por tel para averiguar sobre mi auto y me dicen que son 10 los dias habiles que deberia esperar,por lo tanto, tendria que retirarlo el lunes 8/5/2017. dije bueno unos dias mas. Pero lamentablemente el dia jueves anterior a dicha fecha se cominican conmigo para informarme que el vehiculo se encontraba retenido por un control de calidad en la fabbrica renault. Luego de conversar por telefono, deje pasar los dias y me presento el martes 9/5 de manera personal en la mencionada concecionaria de lomas de zamora para reclamar el retiro del auto, ya que se habian cumplido los plazos propuestos por ellos. Me atiende una señorita encargada del sector calidad, y me vuelve a expresar que efectivamente era como me habian manifestado por telefono: el vehiculo se encontraba retenido por un control de calidad por renault, por lo que me pidio 10 o 15 dias habiles mas y me ofrecio prestarme un vehiculo sustituto hasta me entregaran el de mi propiedad, a lo cual primeramente me negue y luego de ver que la situacion se dilataba, acorde un prestamo de dicho auto, el cual recien accedi el martes 23/5. ya han pasado mas de 20 habiles desde que firme todos los papeles y lamentablemente sigo esperarando que me entreguen mi auto. el auto prestado lo uso muy poco, porq para que me lo dejen debi dejar una tarjeta de credito como caucion para cualquier eventualidad, asi que corro el riesgo de endeudarme mas por que no cumplen con sus responsabilides y obligaciones.
alexander T

consejo que te fijes cuanto te entreguen el auto si lo facturado corresponde con lo abonado,

MontoyaCristian M

porque no me entrgan aun el vehiculo.