Mi nombre es maría hortensia bruselario dni [números]; comenzamos a p…
El grupo nacma que dice ser de renault argentina le realice transferencias por un vehiculo kango y hasta la fecha no me lo entregaron y ahora me piden otra transferencia para patentar
El grupo nacma que dice ser de renault argentina le realice transferencias por un vehiculo kango y hasta la fecha no me lo entregaron y ahora me piden otra transferencia para patentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi nombre es maría hortensia bruselario dni [números]; comenzamos a p…
Mienten solamente yo ya soy clienta y mienten cn los planes q ofrecen…
Compre por la página web RENU COSMÉTICOS 3 productos el día 20 de feb…
Ni Nacma quien dice ser mandataria de Renault ni tampoco Renault respondieron.
09 de Diciembre a las 13:42 hs.ResponderTambién está el grupo Nacma qué dice ser la qué recauda por Renault Argentina y hasta el día de la fecha no tengo respuestas claras y tampoco me devuelven lo abonado. Ya no me interesa la compra del vehículo, que me devuelvan lo abonado a mí CBU; del Santander.
20 de Diciembre a las 9:51 hs.ResponderAhora él Sr. Ángel Ocampo me comunica que van a devolver lo aportado con un descuento del 40% por gastos administrativos. Aviso del 21 de diciembre ****.
21 de Diciembre a las 16:52 hs.ResponderRenault desconoce a la empresa Nacma SRL qué dice ser ente recaudador oficial De Renault Argentina. Nacma N° cuil 30-********-7 a la que mediante transferencias bancarias le abone por un vehículo Kangoo steepway. hasta la fecha no lo entregaron ni me reintegraron lo abonado.
26 de Diciembre a las 11:07 hs.ResponderEl problema no es con Renault Argentina, la solución es qué él grupo Nacma qué dice ser ente recaudador oficial Renault Argentina y qué está última empresa parece ser que no la reconoce, todos los comprobantes vienen como de Renault. Hasta la fecha todo promesas y nada en concreto. Poseo toda la documentación para presentar . P. Alfredo Castro.
04 de Enero a las 8:32 hs.Responder