Renault Argentina

No tener saldo en la tarjeta y sentirme estafado y no poder salir del debito

lo peor puso por la tarjeta de credito la cuota y me dejo sin saldo

El vendedor mintio y luego hizo un monton de papeles .cuando llego el momento nego todo habermedado precio de mi auto del acto de adjudicacion lo peor puso por la tarjeta de credito la cuota y me dejo sin saldo
Guillermo I

supuestamente visa baja el debito recien y dudosamente para enero pero yo pago por una ******
no es justo a quien va ese dinero sin haber firmado al gual que la cuota de subcripcion que di de baja a los 30 dias

19 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
Guillermo I  Solución rechazada:

No se soluciono visa no me devuelve la cuota y pese a haber renunciado antes de los 30 dias ña subscripcion tampoco se devuelve
Jalil automotores agencia renault de la Rioja deberia ver bien quien pone en venta
O sera que no tienen interes
Visa deberia devolver ante el reclamo tambien

19 de Diciembre a las 20:47 hs.Responder
Guillermo I  Solución rechazada:

Porque no tuvo ninguna solucion todo quedo igual el unico que dio las bajas anduvo con el poco tiempo que tiene fui yo
Y el dinero ni.lo devuelven y la tarjeta me cobra ahora , dicen que solo hasta enero

20 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Guillermo I  Solución rechazada:

La verdad no se cual solucion voy a encontrar por aca

29 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Guillermo I  Solución rechazada:

ninguna solucion y realmente no creo que por este medio que no intercede para nada logre una solucion
son unos estafadores los re esta agencia y listo ya fue
tampoco con el hecho que me pregunten y no actuen me sirve de nada
por lo menos pongan renaul jalil automotores agencia oficial de la rioja permiten vendedores estafadores y no puedo recuperar ni la subscripcion que me corresponde por no haber llegado al mes sin contar la perdida que tuve al ponerme ellos en debito automatico
pero preguntandome a mi si solucione o no la verdad no gano nada de parte de ustedes