Renault Argentina

No mide el nivel de combustible y se rompió una valvula

Me entregaron un logan ii 2014 y estoy reclamando desde el momento de la entrega que no regula en frío y que no marca el nivel de combustible y luego de ocho meses me informan que es un problema de software en la computadora y que afecta a toda la Gama media de renault,incluyendo la duster, ahora con 9600km regulando se torcio una válvula la garantia no quiere cambiar la tapa solo reparar la válvula y no me informan los motivos de la falla y sigo esperando la autorización de renault para la reparación y no contemplan el reemplazo de la tapa de cilindros en definitiva están sacando vehículos sin los controles de calidad adecuados y con fallas eléctricas y mecánicas, cuidado con renaul, ya que solo te atiende un call center donde te dan un numero de reclamo que no sirve para nada ya que nadie se ocupa

Me entregaron un logan ii 2014 y estoy reclamando desde el momento de la entrega que no regula en frío y que no marca el nivel de combustible y luego de ocho meses me informan que es un problema de software en la computadora y que afecta a toda la <a href="/gama">Gama</a> media de renault,incluyendo la duster, ahora con 9600km regulando se torcio una válvula la garantia no quiere cambiar la tapa solo reparar la válvula y no me informan los motivos de la falla y sigo esperando la autorización de renault para la reparación y no contemplan el reemplazo de la tapa de cilindros en definitiva están sacando vehículos sin los controles de calidad adecuados y con fallas eléctricas y mecánicas, cuidado con renaul, ya que solo te atiende un call center donde te dan un numero de reclamo que no sirve para nada ya que nadie se ocupa