Renault Argentina

No me quieren devolver el dinero en una subcripcion que no page

Hola me llama informándome que gane un premio de renault. Fui a retirarlo a la concesionaria, en donde me dijeron que además de ese premio (una estadía en san luis) salí adjudicada con un descuento en un plan 100%. Firme el contrato y abone la mitad de la suscripción en forma de seña ya que tenía que pensar y hacer cuentas, sino perdía el plan. Cuando a los 4 días me comunico con el vendedor para cancelar esa seña, me indica que se suscribió ya y que ahora les debo la mitad que falta. Además que tengo que pagar las primera cuotas. Solo tiene mi firma, no tienen la fotocopia del dni, ni ningún otro documento o similar. El vendedor no me atiende personalmente, me dirige a un colega suyo y no me dan una respuesta. Ya les comunique que no puede pagar las cuotas mes a mes.

Gis E

Todos terminan ganando el mismo premio. Son unos cargadores es para convencerte y meterte en un plan de m*****

MARIO A  propuso una solución:

La solucion particular: es que lemdevuelvan el dinero mas loa intereses y le pidan disculpas a la damnificada.
La solucion definitiva: Es cambiar la politica de suemlre que.lis identifica..violenta y compulsiva de venta, cambien YA A TODOS LOS GERENTES, PROMUEBAN A GERENTES A LOS MEJORES VENDEDORES LO MAS DESTACADOS Y QUE TENGAN MENOS RECLAMOS COMO EL QUE INICIO LA DEMANDADA.
Si el producto en este caso un auto o camioneta, es bueno, SE VENDE SOLO.. Y SI EL SERVICIO DE ENTREGA Y POST VENTA ES BUENO MUCHO MEJOR.
TRABAJEN POR MEJORAR LAS TASAS DE LOS BANCOS Y LOS SEGUROS LOS CUALES SON UN PROBLEMA AL DECIDIR POR TOMAR UN PLAN...PONGAN SU INGENIO PARA SOLUCIONAR ESO..Y NO EN MARKETING VARATO DE COMO UTILIZAR Y CAPTAR GILES..MANIPULANDOLOS..Y REGALANDO VUAJES...DEJEN DE COMETEAR CON AGENCIAS DE VIAJES TIEMPOS COMPARTIDOS ASEGURADORAS Y BANCOS ...FACIL SI QUIEREN VER MAS RENAULT EN LAS CALLES...Y NO VW o FORD.