Renault Argentina

No me gusta que me vendan espejos de colores

El tema es que mi señora se suscribió al plan la renault captur,el 6 o 7 de febrero de 2017, todo lindo hasta ahí el vendedor nos explico y nos dio los detalles en un escrito,bien nosotros queremos licitar, con un vehículo y un valor similar en efectivo,vale acotar que me bajan terriblemente el valor de mi auto,no importa tanto ,me comenta que lo haga prorrateado que se iva a cerrar un grupo posiblemente antes de fin de febrero,no ocurrió,en marzo paso lo mismo, ahora en abril me dice que tampoco se va a cerrar que llame despues del 10 de mayo que me llegaría la segunda cuota y a fines de ese mes podría licitar,yo lo hago con más del 70 % del valor del zen y pago cambio de modelo .no puede ser que a la fecha desde enero no sé completo ningún grupo ,no quiero que me sigan mintiendo, prefiero perder lo que puse y lo haré en otra agencia ,ellos están vendiendo en los shopin y y dicen que una vez suscripto en 30 a 45 días se cierran los grupos es mentira, espero una respuesta, gracias la última me comentó el vendedor que los grupos no los cierran por la demanda y que no tienen para entregar,es muy poco serio.jorge