Renault Argentina

No me envian las boleta a mi domicilio

Mi problema es: pago un sandero estepwey y me entregaron un logan.el asesor me dijo que figuraba un sandero , ugual yo iba a recibier el logan que yo quería y luego me iba a venir en la boleta , nunca lo cambiaron.en el mes de abril me contactan desde buenos aires pidiendo pague con tarjeta de credito la cuota diez, lo hice , viaje a la capital de la provincia donde se ubica la consecionario jalil la rioja y pedi la boleta mes de junio ahi me comunican que debia abril me dice lo que pagó con tarjeta de credito no impacto en el plan, sufri una e*****..igual la pague de nuevo, cuando pago mayo , la de junio era una copia de la boleta que tenia la barra inhabilitado,para pagar por un pago expres .es ahi que me contactan de un estudio diciendo que yo debia dos cuotas, mandé el comprobante , de abril y me quedaba junio que no me recibian el pago , y ya se vencia julio, ahi el estudio sayus me contactan para ofrecer una financiacion de una deuda de 83.706 pesos mas 15 cuotas ..no entendi esa propuesta ..me trataron mal.desde que retire el auto las boletas no vienen a mi domicilio en forma y tiempo, el seguro es muy caro , quiero elegir uno de mi localidad chamical y pagar lo que me entregaron y no lo que figuara en la boleta.quiero pagar .

Luis E

Hace tu reclamo en el Coprec es gratis Virtual y te ayudan es gratis para el consumidor son audiencias virtuales que dependen de nacion.
Pone COPREC en google y chau problema

Rosa M

Gracias Laura por tu ayuda!!
Un ABRAZO!!

Rosa M  Solución rechazada:

Renault plan Rombo ..no me envia las boletas para pagar me estan metiendo en mora , ya estamos en el tercer mes , no pude pagar por falta de las boletas , junio , julio y ahora agosto , esto me causa daño económico por que tendré que pagar intereses , daño moral y terrible angustia e incertidumbre..necesito se me solucione .