Renault Argentina

No me devuelven la plata

Yo estaba suscripto a un Plan Rombo en la agencia diaz, que despues recindi, y pedi la devolucion de las cuotas acumuladas, espere que terminara el plazo de 84 cuotas ahora en marzo del 2016, llamo al telefono de atencion al cliente 5077-2800 , que te atienden despues de mucho llamar y esperar para decirte que el pago se va a realizar con un cheque por una detrminada suma y que se entregara un cheque a traves del correo oca, que espere, ahora desde el mes de marzo hasta ahora octubre no tuve ninguna novedad, que puedo hacer ??
mi numero de cliente es 2180711055

Yo estaba suscripto a un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> en la agencia diaz, que despues recindi, y pedi la devolucion de las cuotas acumuladas, espere que terminara el plazo de 84 cuotas ahora en marzo del 2016, llamo al telefono de atencion al cliente 5077-2800 , que te atienden despues de mucho llamar y esperar para decirte que el pago se va a realizar con un cheque por una detrminada suma y que se entregara un cheque a traves del correo oca, que espere, ahora desde el mes de marzo hasta ahora octubre no tuve ninguna novedad, que puedo hacer ?? mi numero de cliente es 2180711055
Lily G

importante , tenes que leer el contrato en especial la letra chica ,en algún ítem debe decir si renuncias en cuanto tiempo te devuelven el dinero y si no entendes ya conseguí un abogado o alguna defensoria del consumidor, estas empresas solo funcionan a fuerza de cartas documentos ,