Renault Argentina

No entrega del vehiculo

Compre una kangoo 0 km el 28/10/2016 fui atendido por nahuel r***** que no solo me vendio la kangoo me consiguio una unidad en stok ya patentada que tenian porque la necesitaba urgente para trabajar y me convencio para comprar otra. la pague de contado para acelerar el tramite el dia 02/11/2016 firmamos los papeles para la transferencia ante el gestor en el cual me aseguraron que iba a estar a mas tardar el dia 10/11/2016 ya que la necesitaba para trabajar el vendedor hizo todas las gestiones para que me solucionaran el tema y que me iban a llamar sus superiores para solucionarlo hasta la fecha no tuve respuesta me podian haber entregado la unidad con una autorizacion como en vw que saque un gol para mi hijo y no fue asi para terminar quiero destacar la predisposicion del vendedor al cual califico en un 10 y un 1 (uno) para la consecionaria y los superiores no solamente no trataron de solucionarlo si no que renault por culpa de ellos se perdieron otra venta y ustedes saben que cliente desconforme es una mala publicidad porque se multiplica exponencialmente sin mas saludo atte a quien corresponda y espero que tomen curso de mi reclamo de no ser asi lo seguire publicando en otros medios