Renault Argentina

Necesito saber si se puede recuperar el dinero

No había entrado en un plan de renault estaba pagando una renault master vidriada con 15 asientos hace más de un año yo tenía que entregar mi auto me entregaba llave contra llave ahora supuestamente visitaba la camioneta pero ellos me hicieron entra por el plan alaska me dice que más terno fabrican y me quieren dar un alaska y yo no quiero la alaska yo quiero saber qué puedo hacer porque no me llamaron más tú no me dijeron más nada y yo quiero cobrar o qué me vuelvo a mi plata pero yo la alaska no me sirve ni porque yo quería un vehículo para turismo era con 15 asientos ahora me dice que no la fabrican más yo tengo como dos millones ya puesto ahí pagando quiero ver cómo puedo solucionar ese problema porque no me da vueltas supuestamente me iban a devolver la plata pero no me llaman más no sé qué pasó

Mario  Solución rechazada:

Hola todavía no tengo respuesta