Renault Argentina

Necesito repuestas para cambio de modelo

Estimados, este mes me comunicaron que salí adjudicado en mi plan (g2cb112c) en la agencia de francisco osvaldo diaz sa de av. Alvarez thomas 1489 - caba, me contacte por telefono y me pasaron la info de como debía proceder para retirar la unidad, como es un plan 50/50 debia abonar alrededor de 160000 lo cual no disponía por lo que solicite un cambio de modelo por un clio 5p o un logan por lo cual solicite información y solo me pasaron los precios de los mismos y nada mas, yo creo que esta agencia no quiere vender o no se preocupan por sus clientes, favor comunicarse o pasarme datos de como puedo hacer el cambio de modelo y cuanto tengo que abonar, gracias

Gerardo W  solución recibida:

Hola. su después de mucho insistir me llamaron y pude cambiar el modelo. Ahora viene todo bien el tramite de loa papeles veremos como va. Saludos y gracias