Renault Argentina

Mentiras para vender

Compre un stepway 0km y pedi si podian entregarme con las 5 ruedas 16" a afirmaron que asi venia tanto el vendedor como el gerente de la sucursal castelar (fransisco roa)eso era una cuestion para que yo accediera a la compra por que lo utilizo en ruta y si tengo que utilizar el auxilio de 15 " no se puede en muchos kilometros, luego me dijeron que gastaria patentando yo $12600 lo cual fue otra mentira y termine gastando $24500 . y ahora me encuentro que me entregan el auxilio de 15" y me dicen que me comunique con casa central y se desligan de todo lo prometido para concretar la venta . soy cliente de hace 10 años desde que era centro automotor y renove 4 0km y realmente estos desilucionado .si tienen algun comentario para darme lo espero y si no hasta nunca
Jorge R

ya esta cada vez dan menos