Renault Argentina

Mejor eficacia en la empresa porque esto es realmente una vergüenza

El 19/04/2017 retiro un vehículo renault duster de la agencia autos del mar en mar del plata, al quinto día de uso aparece una luz testigo, lo cual procedo a llevar dicho vehículo al service de mi ciudad(necochea) y me dicen que dejó de funcionar el bulbo de stop y qu tengo que esperar entre 15 o 20 días lo cual no me parece nada bien ya que dicho vehículo cuenta con 300kms al momento de llevarlo al service. La solución de una cosa tan sencilla no es buena imagen para la empresa y por culpa de este problema me veo imposibilitado de viajar lo cual me genera sierras complicaciones espero una respuesta satisfactorias a la brevedad

eldinamark  solución recibida:

No fué agradable,por tener que recurrir a Renault Argentina para solucionar un problema pequeño cuando lo podrían abre resuelto rápido entre agencia y taller que fué un bulbo de luz de freno que se puso en corto a los *** kms. Y tardaron 33 días en solucionarlo es lo más breve que lo puedo explicar