Renault Argentina

Medidas de auxiliar renault stepway 2022

el auxiliar es Pirelli Cinturato P1 medida 185/65/15

El día 15/10/22 retire un renault stepway 0km de la consecionaria MONTEQUIN, en Rio Tercero, cba. y hoy revisando me encuentro con la sorpresa, que el auxiliar, no coincide en marca, medida del mismo ni medida de la llanta, con los que viene equipado el vehiculo. el auxiliar es Pirelli Cinturato P1 medida 185/65/15 y los neumaticos con los que viene equipado el auto de fabrica son Bridgestone Turanza ER300 medida 205/55/16 hice el reclamo a la consecionaria vía wasap y me respondieron que así vienen de fabrica.
Carlos P  Solución rechazada:

No me cambiaron la rueda de auxilio, siendo que no es la misma medida ni el neumatico ni la llanta, aclaro el vehiculo es un renault stepway 0 kmt

09 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
Carlos P  Solución rechazada:

Ninguna solucion, no se me cambio la rueda de auxilio.

24 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder