Renault Argentina

Me vendieron un plan a traves de un engaño

En febrero de este año 2024, en tagle renault me ofrecen la compra de un plan de una kangoo stepway y como tenia un plan de ahorro de otro auto me lo tomaban junto con mi usado como parte de pago, resulta que despues de firmar todos los papeles me dicen que solo me toman el usado, cuando yo les reclamo me dicen que fui mal informado por el vendedor, ahora luego de dos meses de espera si quiero ingresar a adquirir el vehiculo por venta directa este sale 3 millones mas que hace dos meses atras, por donde lo veo fue un perjuicio economico para mi , porque por el medio que yo quiera adquirir el auto hoy me sale mas caro, la mala informacion del vendedor es responsabilidad de la empresa y minimamente me tendrian que ofrecer el vehiculo con el precio de dos mese atras, no quiero pensar que la necesidad por vender un auto sea motivo para que el vendedor me engañara para adquirir un plan sabiendo que no todo lo que me decia estaba de acuerdo a la forma de comprar el auto en cuestion, ya que no recibian un plan de otro vehiculo como parte de pago, y solo le importo que firmara para venderme el auto.

ANGELICA C

ojala reconozcan el error

gerardo R

Hola Angelica buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

LucasNehuén A