Renault Argentina

Me siento decepcionado y no se que pensar

Hola ya pague en tiempo y forma la cuota 11 pero yo inicie los tramites para que me entreguen el auto en la cuota 10 osea cuota pactada yo fui a la agencia av picardo balbin 2960 hable con el vendedor facundo del bueno y tomo todo lo que correspondía para iniciar lo pactado pero resulta que hasta ahora nadie me llamo yo tengo los papeles que el plan que yo entraba se podía pactar la unidad los llamo y siempre están ocupados yo soy de campana bs as ellos me llamaron y me convencieron por que yo era el ganador de un viaje y otra cosas por los 50 años de renault no se que hacer yo nunca tuve un 0 km este seria el primero tengo una familia de dos nenas y mi señora la verdad nos entusiasmamos mucho desde ya gracias espero su respuesta a ver que podemos hacer