Renault Argentina

Me pide num de tarjeta y me hacen un pago sin mi consentimiento

Me ofrecieron un plan por un vehiculo que parecia accesible.. Me dejaron pensarlo hablarlo en familia... Luego me volvieron a llamar si queria ver si podia solo necesitaban documento.. Se los pase y me pidio si te ia el respaldo .. Como una refencia una tarjeta. Si. Me pidio los num y despues me dijo que si podia acceder... Me prometieron mandar documentacion para constatar el plan. Sin mas recibo el mensaje que me cobraron 8600 sin haberme mencionado que lo iban a hacer... No quiero ningun tipo de trato con esta gente