Renault Argentina

Me hicieron adelantar dinero y no aparecen mi auto adjudicado

Soy de tres arroyos y me suscribi un plan con esta empresa que en la cuota 3 o 6 podia adelantar 30% y me adjudicaban directo. En febrero en la cuota 4 pague las 33 cuotas de un logan y me mandaron papeles para firmar de una secion de un plan adjudicado, etc. Pero no me atienden mas al celular de asesor comercial y ahora deambulo entre varios consecionarios, aparentemente mi plan que dijeron deje de pagar esta activo y ya debo 2 cuotas que se me tomaban en el adjudicado.no me atienden y el celular de tu rombo car directamente me salta contestador, y un solo tilde al wassap

Raul M  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron el problema, sigo esperando la cesión de un plan adjudicado.

Raul M  Solución rechazada:

Me dicen que me van a mandar papeles y me bailan semanas tras semana, ahora me dijeron devolverian el dinero a partir de hoy, y a la fecha no tengo novedades, Tu rombo car es una estafa, llamas a la consecionaria y dicen es una consultora que trabajan con ellos, pero que me dirija a ellos.