Renault Argentina

Me estafaron- concesionaria diaz y renault

desde ya muchas gracias , espero respuesta
gonzalo trigo

Los primeros días de septiembre 2015 retiré mi auto, desde un primer momento no funcionaban bien las luces. hice todo los reclamos correspondientes en el concesionario oficial, visto que me tenían de acá para allá sin solucionar el tema es que presenté la primer demanda. Me mandaron a varios lugares y sin embargo nadie me dio una respuesta valedera y satisfactoria, ya que no repararon el desperfecto. a medida que fue pasando el tiempo la situación se fue agrandando dado que no solo dejaron de funcionar las luces, es decir, funcionaban intermitente mente, sino que comenzaron a producirse otros desperfectos eléctricos. ( que pude comprobar: dejó de funcionar el encendedor, la radio, etc) todo esto lo dejé expuesto en la segunda presentación que realicé en la fecha acordada, 11 de febrero. En la cual la abogada de renault me informa que me llamarán para solucionar el tema. Esto nunca sucedió, por la que me contacté vía mail con ella. Sin embargo nada cambió. el día viernes 26 de febrero tuve un accidente de tránsito, las luces dejaron de funcionar y ante el choque el air bag no sé abrió . dado que el mismo se activa por el sistema eléctrico, cosa que conozco recién ahora, pero entiendo que tanto renault como la concesionaria lo saben; es que considero una acción negligente por parte de renault y la concesionaria. la no apertura del air bag, me generó lesiones, que me impiden desarrollar mi profesión por un tiempo. Podría haber generado mi muerte y ser aún más grave la situación actual. desde ya muchas gracias , espero respuesta ahora cierran la conciliacion y no se hacen cargo de nada, mientras tanto yo sigo pagando.. gonzalo trigo