Renault Argentina

Me devuelvan la seña de lo que no me vendieron

Publique un aviso en olx y me llama una mujer nair paniagua,ofreciendome comprar un auto nuevo aceptando el mio un duna 93,en excelente estado ,fui a la agencia con mi abogado y pacte la compra de un clio,me hicieron llevar mi auto para examinarlo,no me dijeron ni ah,que a la tarde me llamarian,lunes 8-8-16,o me mandarian un email,para que yo haga la transferencia del resto del dinero luego de la evaluacion,no me llamaron nadie contesta el telefono,estoy pidiendo me devuelvan una seña por las cual no me dieron nada,excepto un recibo.¿como debo proceder para que me devuelvan mi seña,que por lo visto es lo que les interesa,engañasr incautos.jose orlando brizzi.-46514647-