Renault Argentina

Me cambiaron las condiciones de compra y no pude realizar la operación

Hice una reserva por la compra de un vehículo 0km. Con la modalidad de venta llave por llave que quiere decir que cuando retiro el 0km. Entrego mi usado y mientras firmaba la documentación me cambiaron las condiciones de venta indicandome que no me podían respetar lo que ellos mismos me ofrecieron y que debería entregar mi auto antes que ellos me entreguen la unidad 0km. Y como le había comentado al vendedor antes de hacer nada que yo solo podía hacer una operación llave por llave ya que trabajo con el vehículo y no puedo quedarme sin el auto ni un día y me dijo que no había problema y ahora no pude concretar la compra y perdí tiempo y dinero ya que los autos aumentan todos los meses!!!

DIEGO F  Solución rechazada:

Lamentablemente ni siquiera se tomaron la molestia de comunicarse son de terror!!! Te mienten en la cara y después no se hacen cargo de lo que prometen y en el momento de la firma de la documentación ahí te salen con las cosas cambiadas!!! CUIDADO!!!!!
Si buscan un Renault no elijan este consecionario...

DIEGO F  Solución rechazada:

Por qué no me ofrecieron ninguna solución!
Y los vendedores te dicen cualquier cosa con tal de vender y después te cambian todo son unos chantas e incompetentes ya que sin mentir no pueden vender nada,truchos!!