Renault Argentina

Mapemfi renault no entrega

Hace dos años compre un Plan Rombo en mapemfí renault de av. Belgrano (caba)... Porbun megane... A los diwz meses; cuando me dijeron que estaria mi auto para retirar me dicen que el modelo no se entrega mas por lo que tengo que cambiarlo por otro... Muy a disgusto lo cambio por un fluence... Y que la entrega programada no existe... (peimera mentira)... Pasaron tres años seguí pagando cancele todas las cuotas en abril 2015... Me dicen que me entregarán el auto en 60 dias legales más 55 dias por cambio de unidad... (ellos me hicieron cambiar de unidad)...!!! encima me castigan!!!... El contrato dice que después de patentar en dos semanas lo entregan (pasaron dos semanas) y me dicen en dos semanas mas..... Desde abril que adjudique... Se que no quieren entregar... No les conviene.. Mya saque turno con defensoria del consumidor... Son buitres... Estoy que trino de bronca.. N.nunca más un plan!!!

Hace dos años compre un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> en mapemfí renault de av. Belgrano (caba)... Porbun megane... A los diwz meses; cuando me dijeron que estaria mi auto para retirar me dicen que el modelo no se entrega mas por lo que tengo que cambiarlo por otro... Muy a disgusto lo cambio por un fluence... Y que la entrega programada no existe... (peimera mentira)... Pasaron tres años seguí pagando cancele todas las cuotas en abril 2015... Me dicen que me entregarán el auto en 60 dias legales más 55 dias por cambio de unidad... (ellos me hicieron cambiar de unidad)...!!! encima me castigan!!!... El contrato dice que después de patentar en dos semanas lo entregan (pasaron dos semanas) y me dicen en dos semanas mas..... Desde abril que adjudique... Se que no quieren entregar... No les conviene.. Mya saque turno con defensoria del consumidor... Son buitres... Estoy que trino de bronca.. N.nunca más un plan!!!