Renault Argentina

Mapemfi - duster luxe y 4 x 4 - discontinuadas

Hola me llamo juan.
la verdad es que estoy desorientado. No sé qué hacer.
cualquier comentario será agradecido.

Hola me llamo juan. en octubre del 2013 nos anotamos en el plan de una duster en mapemfi lanús (h. Yrigoten y r. De escalada de san martín). Nuestro grupo es g3ny. hoy, 11/02/2015, al comunicarme con mapemfi casa central para presentarme a licitar, me informan que la versión luxe y la versión 4 x 4 están discontinuadas. Por supuesto no me saben decir por cuanto tiempo ni a qué se sebe. la verdad es que estoy desorientado. No sé qué hacer. cualquier comentario será agradecido.
Romina G

eso t lo dicen para que pagues mas dinero por un cambio se modelo ellos no pierden nunca siempre sale perdiendo el consumidor a sacarle la careta a mapemfi sinverguenzas