Renault Argentina

Mal trato y reclamo de devolución del concesionario

Atte.: servicio al cliente

Atte.: servicio al cliente me dirijo a ustedes en calidad de apoderado de emar salud srl, para comunicar algunas situaciones desagradables que estamos teniendo con la agencia renault motorplat de la plata. entre mark srl y emar salud srl, hemos comprado en los últimos tiempos al rededor de 8 camionetas kangoo. el vendedor que nos ha atendido merece un sobresaliente por su predisposición y muy buen trato. hemos comprado dos kango que hemos pagado el día 28 y 29 de noviembre.- habíamos solicitado la documentación para patentamiento urgente porque nosotros atendemos servicios del rubro salud en toda la provincia de buenos aires. el día 30 nadie nos atendió porque ese día debían trabajar para renault y era cierre de mes.- hablé con el gerente de motorplat, a quién le expresé mi preocupación porque no teníamos camionetas para realizar nuestros servicios; justificó todo lo que hacian en la agencia no importando la realidad de su cliente.- el resultado fué que el día 2 de diciembre pasado el mediodía cuando nada podíamos hacer, recién nos llaman para retirar la documentación.- el resultado de la falta de predisposición de la agencia y su gerencia se vió reflejada en la tardanza, que nos ocasionó problemas y gastos adicionales. el trato con la soberbia del gerente, realmente me indica que nunca más compraremos en dicha agencia; lamentando nuestro trato con el vendedor con el cual tenemos la mejor de las referencias. cabe señalar además que producto de estas operaciones, por un error nuestro pagamos en más la suma de $ 27.260 (veintisiete mil doscientos sesenta pesos), el cual aún no fué reintegrado a nuestra cuenta bancaria, a pesar de haberlo conversado con el gerente el día 30 de noviembre y habiendo sido reclamado por mail en dos oportunidades, una de ellas el día 2 de diciembre. lamentablemente, en el día de mañana, lo pasaremos a nuestro estudio legal para que haga lo que corresponda a fin de que se acrediten los fondos adeudados más los inter