Renault Argentina

Kangoo 2013 una basura

Hola a todos yo durante 13 años fui el titulas de una kangoo 2000 full la mejor en su modelo la camine unos 356000 km a los 9 años de tenerla le hice los fremos caci completos (porque en ese momento no hizo falta cambiar las campanas traceras) y tampoco los rulemanes traseros los cuales cuando la vendi se fue con los originales. A los 10 años se hizo el embrague y porque tuvo un problemita en la caja (se aflojo la tuerca q aguanta la 5°) sino tenia embrague para un año. Y como eso jamas tuve un drama importante fue la mejor del condado,en pocas palabras la gaste. Con esas referencias en el momento de cambiarla que iva a elegir, otra kangoo. Fue la peor eleccion de mi vida. El 30 de agosto del 2013 me la entregaron feluz con mi 2° 0km. A los 9800 empezo el desamor se rompio el fueye del cemieje izquierdo el cual se cambio a los 14000 km porque no avia en stock y los repuestos traen de cordoba a los 10000 km se pidio los 4 amortiguadores bujes de estabilisadora y el extremo de direccion izquierdo el cual se cambio a los 22000 km. Hoy con 48000 km los amortiguadores traseros se explotaron otravez y no me los reconocen como tanpoco las cubiertas q ya no sirven. Hace 10 dias volvieron a cambiar el mismo extremo. Ensima tiene problemas con el encendido, el estereo,el aire acondicionado tira agua para el interior. Pero soy feliz la vog a vender y cambiar de marca. Gracias renault nunca mas fue la ultima lastima que siguen cagando a la gente .