Renault Argentina

Excelente trato de torino auto sa

Saludos primero que nada acompaño y soy testigo fiel de las palabras expresada por la sra mariela , nunca agradecemos por lo positivo del trato pero para mal poner a una empresa consolidada estamos echo, consciencia sres, consciencia , antes de acabar con el trabajo de muchos pensemos si debidamente nos atendieron correctamente, si nos facilitaron toda la informacion las tantas cantidades de msj o llamadas que le realizamos al asesor y aun asi nos presto la asesoria respectiva no por 1 oveja mala el rebaño es malo simplemente busquen alternativas como acercarse y solventar los malos entendidos, que en mi caso una vez realice dos planes de ahorro el segundo pedi la devolución por motivos personales y el reintegro fue directo a mi tarjeta , asi que alternativas y soluciones hay solo busquen la comunicacion y con respecto al que a todo le dice abogado, le recomiendo deje por favor sus malas asesorias, porque gastaras mas en abogado que en la solucion mediata que desea , trate de comunicarse o acercarse y pedir la devolucion que se la realizaran , con por favor y gracias se llega muy lejos