Renault Argentina

Estafan a clientes de buena fe

Hola buenas tardes soy carlos luis mejuto , tengo el siguiente problema , la asesora comercial , jessica sanchez legajo 2430-3 dirección: alicia moreau de justo 120 puerto madero, me ofreció financiar un renault logan 1.6 life en diciembre 2021 con el fin de q pagando el 3% del veiculo me lo entregarian en 30 a 45 dias , jamás paso y ya abone la primera cuota de mi plan rambo , creo q e*****ro a si a la gente y en el nombre de renault argentina no esta bien .

Carlos M  Solución rechazada:

Me dicen q perdí la plata , por q la persona es terciarisada y por ende los 83.*** fue para una carpeta , q es el contrato de Renault , no entiendo como hacer una carpeta me sale 83.*** .

Carlos M  Solución rechazada:

Dicen contratar empresas terciarisadas y no te devuelven nada ni sancionan a dicha empresa .