Renault Argentina

Estafadores plan rombo y diaz sa

En 2017 deje de pagar el plan por e*****dores y mentirosos, pagamos suscripcion y 9 cuotas, cuando se firmo contrato en la agencia diaz, nos dijeron que en la cuota 2 entegaban la unidad, luego en la cuota 4, luego en la cuota 10 pero habia que poner casi el total del valor de vahiculo. en diciembre me llaman para decirme si queria otro plan o esperaba cierre de grupo en abril 2023. Que teniamos disponible casi $700000. Obviamente esperamos cierre de grupo el 30 de abril 2023. Me mandaron un e-mail describiendo todos los descuentos y que en mayo me correspondia $120.000...me comunique y empezo la mentira y la e*****..que espere el siguiente trimestre, que si hay fondos, que descontaron items ke fabrican para no pagar. Estamos en julio 2023 hasta el 20 de agosto no hay novedades. El asunto es que tendrian que devolverme la cantidad de cuotas actualizadas y descontar un 2 o 4 %. Y no lo hacen...mentirosos la igj los avala. Es una e***** avalada por la justicia y el gobierno...la agencia diaz empieza la cadena, despues se abren para que sigas con plan rombo y nadie contesta como debe, los operadores estan con el cassette, los e-mails de quejas no existen. Plan sandero ph2 life 1.6
Monica A  Solución rechazada:

Cada comunicacion con la empresa solo dicen que el proximo mes, asi una y otra vez.

Monica A  Solución rechazada:

Sin ninguna solucion