Renault Argentina

Estafadores debuelvan mi dinero

Mi queja es por dos vendedores alejandro putruele y luciano joven y una supervisora de ventas victoria sanches roa .son estafadores los vendeores me ofrecieron una camioneta duster 1.6 con gnc directo de fabrica en $276.500 en cuotas de $2200 hasta cuota 12 y dw la 13a la 84 de $2000 pudiendola sacar sinponer dinero en la cuota 4 y la 12 nosotros la queriamos con gnc la cuota nos suvia $280 xcuota eran 50 cuotas cuando pagamos la primera cuota nos hacen el contrato y nos llenan poniendo datos de un auto sandero con cuotas de $3000 nada que ver con lo que nosotros pedimos fuimos a la concesionara de ramos mejia de donde pertenesen estos estafadores y victoria dijo que nos solucionava el problema que ya ivamos a tener que seguir pagando esas cuotas pero cuando retirwmos en cuota 12nos ivan a dar la duster nos volvieron a mentir son estafadores juegan con las personas nos sacan la plata y nos mienten despues de darte mil vueltas dicen que te van a devolver el dinero pero cuando termine el plan dentro de 7 años porque son tan estafadores ya vasta son una vasura esto no esta biem ese es mi reclamo quiero mi dinero $6000 q

Alejandro D

REALIZALE JUICIO ES UNA CADENA , LA CONCESIONARIA ,PLAN ROMBO Y RENAULT , PRIMERO DENUNCIALO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR Y LUEGO PENAL CIVIL Y COMERCIAL ,LEE EL CONTRATO BIEN ,RENAULT TIENE LA MAYORÍA DEL PAQUETE ACCIONARIO DE PLAN ROMBO Y ES GARANTE DEL PLAN. EN REALIDAD RENAULT ES LA DUEÑA DE PLAN ROMBO ,SON LA MISMA EMPRESA . REALIZALE JUICIO .