Renault Argentina

Estafa de renault por medio de la empresa land moviles s.a

La agencia land moviles s.a. Sita en av scalabrini ortiz 941 villa crespo - ciudad de buenos aires se comunico conmigo para venderme una captur 0 km. Se presentaron como agencia oficial de renault y se comprometieron a darme el vehiculo si depositaba la suma de $18.437 a una cuenta de ellos. Lo hice y desde diciembre me vienen diciendo que el problema viene de renault, que son ellos los que no envian el vehiculo. Despues de varios reclamos, un familiar mio se hizo presente en la agencia y voliv a tener contacto, ya que no me atienden el telefono, pero fue mas de lo mismo.... No llaman mas, no me dan respuestas ni nada de eso. Ahora solo quiero que me devuelvan lo depositado, o que renault se haga cargo, puesto que yo entre en esa agencia porque vengo pagando un plan de una duster

LEANDRO G

no em solucionaron nada. La agnecia en cuestion (LAND MOVILES S.A.) quedo en devolverme el dinero que deposite ya que no pudieron solucionar nada, pero todavia brillan por su ausencia. Con la gente de Renault hable por telefono, pero se lavan las manos. No solo no se hacen cargo, sino que ademas ni siquiera son capaces de llamar a la agencia que dununcio, ya que ellos ponen a RENAUL ARGENTINA como los responsables por los moviles que entregan, asi como las demoras.
Tipico de Argentina que nadie hace y dice nada. Mientras tanto miles de personas estafadas por estas agencias golondrinas que usan a empresas (supuestamente) serias y confiables como responsables