Renault Argentina

Estafa de concesionaria renault

Compré un Plan Rombo adjudicado. Pague los gastos de patentamiento de un sandero y supuestamente quedaba por abonar al momento de retirar el proporcional de la patente. Cuestión cuando pedi el patentamiento 17.000$ y pretenden cobrarme para retirarlo otros 15.000 cuando les pido el detalle de lo q me están cobrando no me lo dan y me explican q son gastos de entrega. Q yo ya estoy pagando en la cuota. Lo cual me confirma plan rombo pero me niega la concesionaria. Conclusión me encuentro privada del auto si no abono los gastos q ni siquiera tienen un detalle de lo q me están cobrando y q excede en más del doble del gasto de alta en Arba y patente q es lo único q tengo q pagar

Compré un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> adjudicado. Pague los gastos de patentamiento de un sandero y supuestamente quedaba por abonar al momento de retirar el proporcional de la patente. Cuestión cuando pedi el patentamiento 17.000$ y pretenden cobrarme para retirarlo otros 15.000 cuando les pido el detalle de lo q me están cobrando no me lo dan y me explican q son gastos de entrega. Q yo ya estoy pagando en la cuota. Lo cual me confirma plan rombo pero me niega la concesionaria. Conclusión me encuentro privada del auto si no abono los gastos q ni siquiera tienen un detalle de lo q me están cobrando y q excede en más del doble del gasto de alta en <a href="/arba">Arba</a> y patente q es lo único q tengo q pagar
Romina C

a pesar de haber enviado carta documento intimando a que me den respuesta no obtuve ninguna respuesta

claudia

Me está pasando algo similar. Me quieren cobrar 27 pesos para retirar un Sandero .

Romina C

claudia a mi finalmente despues de iniciar acciones legales me entregaron el vehiculo sin poner un peso si queres te ayudo te paso mi mail [email protected]

claudia

27 mil