Renault Argentina

Estafa

Hace mas de 4 meses fui adjudicado mediante la agencia mapemfi una unidad y hace mas de un mes y medio que relice el patentamiento y pagos pero no obtengop respuesta ni el auto! Arba ya me cobra la patente de diciembre y enero pero no tengo el auto me siento estafado ya que me vienen mintiendo con la entrega y siento que no va a ser pronto los empleados son incompetentes y de no obtener una respuesta mañana mismo me envio las cartas documentos correspondiente para reclamar una compensacion por el mal trato y los gastos de arba y las mentira ! esto es una estafa completa y actuare segun la ley me permita .

Hace mas de 4 meses fui adjudicado mediante la agencia mapemfi una unidad y hace mas de un mes y medio que relice el patentamiento y pagos pero no obtengop respuesta ni el auto! <a href="/arba">Arba</a> ya me cobra la patente de diciembre y enero pero no tengo el auto me siento estafado ya que me vienen mintiendo con la entrega y siento que no va a ser pronto los empleados son incompetentes y de no obtener una respuesta mañana mismo me envio las cartas documentos correspondiente para reclamar una compensacion por el mal trato y los gastos de arba y las mentira ! esto es una estafa completa y actuare segun la ley me permita .