Renault Argentina

Estafa

Buenas tardes quiero denunciar una e***** muy grande por parte de renault san vicente y todos lo que lo representan..m hicieron depositar 1.5000.000 convenciendo que en la segunda cuota iban a entregarme el auto que compramos con mi mujer sumado 150 mil de gastos de entrega que resulta era para abrir una carpeta que ya estaba activa cuando no fue así. Vamos pagando 6 cuotas y resulta que ahora sin informarnos algo al respecto entramos en un sorteo. Manga de garcas, todos. Estafadores porque nos robaron mucha plata, sueños y vivimos mes a mes angustiados por confiar en las personas que integran el lugar. Me llamo ernesto gimenez y me encuentro desesperado porque nadie me da respuestas confiables. Quiero denunciar esta e***** porque aún sabiendo que tengo el dinero para retirar el auto no me dan respuestas y m tienen boludeando mes a mes. No hay confiar. Espero que en nombre de renault me ayuden por favor. Mi teléfono es 1133705055 confiamos nuevamente y nuevamente nos dicen mentiras. Quiero denunciar a renault san vicente.

Romina V  Solución rechazada:

Nos dijeron que demos una semana más que están buscando una solución al problema.