Renault Argentina

Estafa

Renault rombo.en mayo del 2020 a través de facebox,veo una promoción de renault,para jubilados en 120 cuotas ,más exenciones impositivas,patente,seguro,adjudicación,etc,con entrega en mí domicilio todo esto en cuotas .me contacta un señor rodrigo fernández ,de automotores sur ,av hipólito yrigoyen 8324 ,con el cual arreglamos el pago de la suscripción(38.000) a través de visa macro en 6 cuotas ,y que las cuotas del vehículo empezaría a pagar cuando terminara de pagar la suscripcion noviembre 2020 ( al cual le hago vender 2 vehículos a unos amigo que al día de hoy están en la misma situacion y por ello me ofrece un voucher y 5 cuotas gratis ).en noviembre se contacta héctor gonzalo diaz ,legajo 1836 ,dni 26810266 de planm rombo renault ,con el cual arreglamos todo lo referente al contrato y todo lo conversado con fernández,pactamos el pago de las cuotas que serían abonadas con visa ,la 1 cuota 9970,y también me cobra la adjudicación 54395,50 y al no tener margen de fondo ,saco un credito en banco nación .y abono con bna+ .en diciembre en mí resumen de visa unas compras en buenos aires caires casa de comidas 8000$ ,desconozco las mismas y me renuevan el plástico y no me viene el monto de la cuotas ,me comunico con fernández ,y ma da la noticia que me estaban e*****ndo ,me pide 400 para investigar y tratar de recuperar el dinero ,,que según el lo hizo ,y arreglamos que ese monto sería derivado acuotas y acelerabanos la entrega de la unidad,más 72.600 para cubrir , y continuar en el plan pactado ,a esto lo abono con máster cencosud ,los cuales se volcaron a cuotas en adelante ,y después desaparece y no contesta el telf,.el 20/03/21 se comunica hernán castro de administración renault argentina leg 10039 cuil 20351803925 ,comunicándome que estaría en condiciones de retirar la unidad .me deriva a administración donde me cobran 100000 para el seguro del vehículo (le comento que todo eso estaba incluido en en la cuota ) 50 con visa 50 con máster y me piden los documentos d