Renault Argentina

El vendedor no me informo sobre los gastos administrativos . solo dijo q tenia

Pase x la concesionaria de renault de moreno y estaba el clio mio con 54.500 de anticipo entregaban a cuotas fijas! el vendedor me dijo entrega la plata q tengas y despues solo tenes q pagar patentamiento q son 10 o 12 mil minimo. Entonces deje una reserva de 5mil e iniciamos el tramite.. Tenia q entregar 56 mil de anticipo. Ahora me llaman diciendo q tengo q pagar 19mil de gastos administrativos "detalle que el vendedor no me explico" y despues tengo q pagar patentamiento que no me dijeron el monto! me siento engañada xq no contaba con todo ese dinero los 19mil. Puedo hacer algo al respecto?