Renault Argentina

El reintegro de mi dinero

Me vendieron un plan para una master caja corta me hicieron depositar $ 17500 como cuota de inicio luego las cuotas eran de 7000 cada una pero cuando llega el cupon de go la suma era de 10800 pesos y asi hasta la cuota 6 que era supuestamente la cuota de entrega del vehículo eso nunca paso asi que diside dar de baja el plan me siento estafado y no me devuelven mi dinero ya mande cartas documento y no tengo respuestas esto paso en febrero de este año el plan esta a nombre de galaza jonatan david desde ya muchas gracias espero su llamado 3482-302245 el que me vendio se llama nazareno empleado de petraria .

galarza J

necesito que me devuelvan mi dinero

galarza J

necesito que me devuelvan mi dinero gracias