Renault Argentina

Devolucion del importe de inscripcion y primer cuota

El 23 de junio me vendieron un Plan Rombo para un sandero stepway , a los pocos dias visto que no me daban el recibo de lo que pague , me considere estafada . E 11 de julio mande una carta documento a plan rombo para que no se me agrupe . La misma fue recibida y aun no tengo respuesta . Pero me llegan las boletas . Solicito inmediata respuesta , ya que nadie atiende los telefonos ni anda el fax

El 23 de junio me vendieron un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> para un sandero stepway , a los pocos dias visto que no me daban el recibo de lo que pague , me considere estafada . E 11 de julio mande una carta documento a plan rombo para que no se me agrupe . La misma fue recibida y aun no tengo respuesta . Pero me llegan las boletas . Solicito inmediata respuesta , ya que nadie atiende los telefonos ni anda el fax
Ana M

Cada 15 dias llamo a renault argentina y pierdo 3 horas en el telefono , ya que cuando ingrese odos las claves que te pide , dice : disculpe todos nuestros operadores se encuentran ocupados , llame en otro momento . VERGUENZA ARGENTINA

14 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder